EL MEJOR ALIADO DE UN DRIVE-THRU ES UNA CORTINA DE AIRE

  • MANTIENE FUERA POLVO E INSECTOS VOLADORES.

Con la cortina de aire encendida, los insectos que intentan ingresar encuentran de nuevo su camino hacia el exterior llevados por la corriente de aire generada, así como las corrientes de viento, polvo y arena.

  • EVITA QUE EL MONOXIDO DE CARBONO DE LOS AUTOS INGRESE AL ÁREA LABORAL.

Generalmente las ventas por drive-thru representan entre el 60% y 70%, por lo que en cada venta los automóviles de los clientes generan constantemente monóxido de carbono el cual fácilmente ingresa al restaurant por la ventanilla de drive-thru, siendo clasificado como un riesgo para la salud del personal y clientela.

  • AUMENTA COMODIDAD Y DISMINUYE ROTACION DE PERSONAL EN VENTANILLA.

Según la National Restaurant Association (NRA), otorgar un ambiente de trabajo cómodo puede ayudar a reducir el alto índice de rotación de personal en la industria restaurantera, el cual se mantiene en 145% por hora en 2006. Por lo que el clima del exterior (calor o frio) se mantendrá en el exterior mientras que el empleado podrá sentir el aire climatizado en el interior, aunque tenga la ventanilla del drive thru abierta.

  • DISMINUYE EL CONSUMO ENERGÉTICO.

Al operar una ventana de drive-thru sin cortina, afecta directamente a la temperatura del interior, esto a su vez, logra que el sistema de aire acondicionado utilice más energía para regresar a la temperatura de confort. Utilizando una cortina de aire Berner el clima de confort se mantiene dentro y el sistema de aire condicionado utiliza la mínima energía.

  • FÁCIL DE OPERAR Y DARLE MANTENIMIENTO.

Solo requiere una limpieza sencilla para remover polvo cada 2 meses, la operación es bastante sencilla y BERNER cuenta con muchos accesorios que ayudan al control y operación de la cortina.